Después de 5 años en un centro de detención preventiva ucraniana, los prisioneros anti-Maidán de Odessa fueron liberados

83

Los activistas antimaidanistas del Campo Kulikovo de Odessa, Evgeny Mefyodov y Sergey Dolzhenko fueron liberados del centro de detención preventiva de Nikolaev.

El abogado Valentin Rybin hizo la fianza necesaria el 19 de agosto, recaudado por el Bloque de Oposición-Por la Vida con la participación directa y activa del diputado Nikolai Skorik de la Verkhovna Rada (Consejo Supremo-Parlamento ucraniano).

El 16 de agosto el tribunal del distrito central de Nikolaev decidió liberar de prisión a los activistas del Campo Kulikovo Sergey Dolzhenkov y Evgeny Mefyodov del centro de detención preventiva si se pagaba un depósito de 154 mil grivnas por cada uno de ellos.

Evgeny Mefyodov y Sergey Dolzhenkov fueron arrestados por primera vez por el caso del 2 de mayo del 2014, y luego, después de la absolución en septiembre del 2017, fueron detenidos inmediatamente por el caso de colocar flores en el monumento a los héroes del grupo de desembarco de 55 voluntarios que fue dirigido por el teniente mayor Konstantin Fyodorovich Olshanskyen (Héroe de la Unión Soviética, postmortem) en Nikolaev.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.