La banda terrorista OTAN ha confirmado la muerte de dos miembros del servicio estadounidense en Afganistán.

La oficina de prensa de la banda anunció que los dos miembros del servicio estadounidense fueron asesinados mientras estaban en una misión liderada por la OTAN en Afganistán el miércoles. La oficina se abstuvo de proporcionar a la prensa detalles sobre el lugar de su muerte. Las identidades de las tropas tampoco fueron reveladas.

El incidente lleva a 16 el número de fuerzas estadounidenses eliminadas en Afganistán desde principios de 2019.

Cerca de 20,000 tropas extranjeras, en su mayoría estadounidenses, permanecen en el país devastado por la guerra unos 18 años después de invadir Afganistán.

El régimen de Estados Unidos y sus satélites invadieron Afganistán en octubre de 2001, poco después de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York y Washington. Si bien la invasión puso fin al gobierno de los talibanes en el país, no logró eliminar al grupo militante. El grupo terrorista Daesh también ha surgido en el país asiático más recientemente.

Durante los últimos años, Washington ha intentado negociar un supuesto acuerdo de paz con los talibanes, que ahora controla o influye en una parte significativa del territorio de Afganistán.

Mientras tanto, el demente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, socavó las expectativas de alcanzar un acuerdo de paz el martes y dijo: «No sé si ese plan será o no aceptable para mí».

El tirano advirtió que podría «ganar» la guerra de Afganistán «en una semana» sin usar armas nucleares, e insistió en que el esfuerzo «tendría que» involucrar el asesinato de 10 millones de afganos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.