Rusia sitúa tropas por primera vez en Albu Kamal, junto a la frontera sirio-iraquí

Publicado:

Noticias populares

El Ejército ruso ha enviado un gran contingente de tropas al este de Deir Ezzor, a lo largo de la frontera con Iraq, por primera vez para construir centros militares a lo largo de la carretera Al Mayadin-Albu Kamal, según informes de los medios.

El periódico sirio Al Watan, en idioma árabe, citando fuentes de la oposición, informó que las unidades de infantería rusas se desplegaron por primera vez en la región de Albu Kamal, en el este de Deir Ezzor.

El periódico citó a fuentes de la oposición que afirman que las tropas rusas se han estacionado en la ciudad de Al Yala, situada junto a la orilla occidental del río Éufrates y adyacente a la ciudad de Hayin, que está bajo el control de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).

Rusia habría enviado equipos militares importantes desde Deir Ezzor a la ciudad de Al Yala y a Albu Kamal.

Según las mencionadas fuentes, los iraníes han construido también una base militar en la región, cerca de Albu Kamal.

Todos estos desarrollos buscan reforzar la frontera frente a los intentos de EEUU y el Daesh de perturbar su próxima reapertura.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: