Google ha desactivado más de 200 canales de YouTube por supuestas «acciones coordinadas de desinformación» sobre la crisis en Hong Kong. El gigante informático explicó que se trata de una medida consistente con los recientes bloqueos por parte de Facebook y Twitter, en cuyas redes se vieron afectados quienes apoyaban a Pekín, mientras el apoyo de las protestas no fue censurado.
Google bloquea a usuarios de YouTube por ‘desinformar’ sobre la crisis en Hong Kong.
80
Últimas noticias
Hacen un llamado a hombres blancos que sufrieron discriminación en EE.UU.
Octubre -
"La EEOC se compromete a identificar, combatir y eliminar todas las formas de discriminación racial y sexual", aseveró la jefa de una comisión para la igualdad de oportunidades laborales.
La OTAN y el pozo sin fondo del gasto militar
Octubre -
Parece evidente que la Unión Europea ha desestimado, incluso antes de su nacimiento, el denominado "plan Draghi". Este proyecto, basado en el informe sobre competitividad encargado por la Comisión Europea a Mario Draghi, proponía una serie de medidas para reactivar la economía europea, actualmente en estado de shock, y superar su estancamiento frente a competidores, principalmente China. Entre sus puntos clave figuraban el fomento de la innovación, la aceleración de la descarbonización, el fortalecimiento de la autonomía estratégica de la UE y el impulso a la inversión y al capital riesgo.
Movimientos sociales de Puerto Rico rechazan hostilidad de EE.UU. contra Venezuela
Octubre -
Las acciones hostiles y las «mentiras» de EE.UU. son subterfugios para «imponer un régimen servil» en Venezuela, subrayó el Movimiento Ñin Negrón.
Venezuela exige indemnizaciones de Washington por el robo de CITGO
Octubre -
La vicepresidenta Delcy Rodríguez defendió la soberanía energética del país y rechazó las pretensiones imperiales de apropiarse del crudo venezolano.
¿Cuánto le costará a la UE el nuevo préstamo a Ucrania?
Octubre -
Los contribuyentes europeos tendrán que asumir la responsabilidad de pagar los intereses del crédito de 90.000 millones de euros.











