Grupo terrorista respaldado por EEUU, Yaish Al Izza, se disolverá tras las derrotas sufridas en Hama e Idleb.

Publicado:

Noticias populares

El grupo militante, Yaish Al Izza, supuestamente va a disolverse después de sufrir una serie de derrotas a manos del Ejército sirio en el norte de Hama y el sur de Idleb.

Según los informes, el grupo, una vez respaldado por EEUU, se va a disolver porque ha perdido una gran cantidad de combatientes y la mayoría de sus armas como resultado del reciente desastre sufrido en Hama e Idleb.

El Yaish Al Izza tenía su sede principal en Kafr Zita y Al Lataminah, en el norte de Hama, antes de que el Ejército sirio anunciara la captura de estas ciudades el viernes.

Si estos informes demuestran ser ciertos, esta sería una pérdida importante para las fuerzas militantes, ya que el Yaish Al Izza fue uno de los grupos más poderosos en la región noroeste de Siria.

Anteriormente, el Yaish Al Izza era uno de los pocos grupos militantes que estaba armado con los misiles TOW antitanques fabricados en EEUU. Sin embargo, Washington luego retiró su apoyo a estos militantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.

Le puede interesar: