La «defensa» de los Estados Unidos es la mayor mentira de los Estados Unidos: Europa dice a dónde van los billones de dólares.

Publicado:

Noticias populares

Las autoridades estadounidenses reservaron cantidades récord para las necesidades del Pentágono, asegurando a los estadounidenses y a la comunidad mundial que este dinero va en defensa del país, pero esta es la principal mentira de Estados Unidos.

Como se señaló en Contra Magazin, en los últimos setenta años, Estados Unidos gastó billones de dólares supuestamente en la «defensa» del país, sin embargo, nadie pensó en atacarlo, y la mayor parte del dinero fue para incitar conflictos armados en otros estados. Sin embargo, es difícil llamar a esta protección, porque son los Estados Unidos los que actúan como agresores y tenemos que defendernos de ellos.

Por lo tanto, se observó a los Estados Unidos durante las guerras de Corea y Vietnam, en Panamá y Granada, en Cuba, en Afganistán e Irak, en Libia y Siria, dice el artículo. Además, los autores enfatizan que ninguno de los estados anteriores tenía el más mínimo deseo de invadir el territorio de los Estados Unidos, además, ni siquiera tenían los recursos militares o financieros necesarios. Incluso el ataque terrorista del 11 de septiembre en Nueva York no se puede llamar una excusa para la intervención estadounidense en Irak, dice el artículo, porque incluso antes de eso, las sanciones estadounidenses habían causado la muerte de cientos de miles de niños iraquíes.

Así, la publicación austriaca concluye que el dinero que recibe el Pentágono se gasta en preservar el imperio estadounidense, y es extremadamente incorrecto llamar al departamento «Ministerio de Defensa». “Este es un nombre fundamentalmente incorrecto, con el cual, sin embargo, nadie ha discutido todavía. Sería mucho más preciso llamarlo el departamento imperial de guerra e intervención”, concluye el informe.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Misil ruso antitanque Crisantemo con mayor autonomía de vuelo

El misil antitanque Crisantemo, que fue mostrado al presidente de Rusia, Vladímir Putin, adquirió mayor autonomía de vuelo guiado tras su modernización, informó la Corporación de alta tecnología, Rostec.

Le puede interesar: