Trump sugiere combatir huracanes con bombas nucleares.

Publicado:

Noticias populares

El presidente de EE.UU., Donald Trump, sugiere lanzar bombas atómicas contra los huracanes que se dirigen hacia su país para evitar que toquen tierra.

“¿Por qué no lanzamos una bomba nuclear sobre ellos? Comienzan a formarse frente a la costa de África, mientras se mueven a través del Atlántico, arrojamos una bomba en el ojo del huracán y lo perturba. ¿Por qué no podemos hacerlo?”, escribe el portal de noticias Axios, citando fuentes que escucharon los comentarios de Trump.

Axios no dijo cuándo se produjeron los comentarios, pero su nota explica que no es la primera vez que el presidente hace una sugerencia semejante.

En 2017, el huracán Harvey se convirtió en el más fuerte que tocó tierra en 12 años en territorio estadounidense.

Desde entonces, la Costa Este ha sido castigada por una serie de tormentas catastróficas que han provocado la muerte de miles de personas y daños materiales valorados en miles de millones de dólares.

Fuente: Hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]

Le puede interesar: