Damasco está decidido a poner fin a la presencia ilegal de cualquier fuerza extranjera.

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA

El Ministro Adjunto de Exteriores y Expatriados, Ayman Sousan, ratificó la determinación de los sirios y de sus valientes fuerzas armadas de poner fin a la presencia ilegal de cualquier fuerza extranjera y de continuar la lucha hasta la erradicación definitiva del terrorismo de todo el territorio nacional.

Esa postura fue expresada por Sousan durante su reunión con una delegación del Comité de Defensa de Siria proveniente de Suecia.

El diplomático sirio advirtió a aquellos que apuestan por el apoyo estadounidense para lograr falsas ilusiones, y los llamó a actuar con razón y a unirse con sus compatriotas para defender su presente y futuro.

Enfatizó que la unidad, soberanía e integridad territorial de la República Árabe Siria es lo más sagrado y por ella se ofrecerán todos los sacrificios.

Por su parte, los miembros de la delegación expresaron su orgullo por los logros del ejército árabe sirio y la legendaria firmeza del pueblo sirio frente a la agresión contra Siria.

F. Marouf/ E. Dubian

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: