El escritor Hernando Calvo Ospina, en entrevista para teleSUR, explicó que «era previsible que las FARC regresaran a la lucha armada porque desde antes de firmarse el acuerdo de paz ya había trampas por parte del gobierno colombiano y también debido a la masacre que inició contra excombatientes desmovilizados». teleSUR
Últimas noticias
Las fuerzas de seguridad rusas informaron sobre posibles atentados terroristas del SBU y el...
Octubre -
Los servicios especiales ucranianos podrían organizar atentados terroristas en Budapest, según informaron representantes de las fuerzas de seguridad rusas el 8 de marzo, según TASS.
Irán expande lista de objetivos ante amenazas de EE.UU. de bombardear zonas civiles
Octubre -
El Mando Central de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (CENTCOM) emitió una advertencia este domingo, 8 de marzo, comunicando a la población civil en Irán que diversas áreas residenciales podrían ser blanco de operaciones militares.
China: «Taiwán nunca fue, no es ni será un país»
Octubre -
El canciller chino declaró que la isla ha sido parte integral del gigante asiático desde la antigüedad y "cualquier intento de crear 'dos Chinas' está condenado al fracaso".
Putin firmó una ley que prohíbe la extradición de extranjeros que sirven en las...
Octubre -
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha firmado una ley que prohíbe la extradición a otros países para el enjuiciamiento penal de extranjeros que prestan servicio por contrato en las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia y han participado en acciones bélicas como parte de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, según se desprende del documento publicado el 8 de marzo en el sitio web oficial de publicación de actos jurídicos.













