80 Aniversario del inicio de la 2ª Guerra Imperialista Mundial.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Hoy se cumplen 80 años del inicio de la Segunda Guerra Imperialista Mundial, cuando las fuerzas armadas alemanas atacaron a Polonia, por tierra, mar y aire, destruyendo en pocas semanas la resistencia del viejo y reaccionario Estado polaco.

Las potencias imperialistas fascistas, Alemania, Italia y Japón confiados en su poderío militar contendieron por un nuevo reparto imperialista del mundo, logrando grandes victorias sobre las viejas potencias Francia e Inglaterra, mas el ataque a la URSS, en julio de 1941 y a Pearl Harbor cambiaron el curso de esta cruel guerra.

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: