El gobierno de Estados Unidos realizó pruebas de su sistema antimisiles como parte del proyecto militar «Thaad», actividad que el gobierno de Rusia rechazó y consideró puede generar una carrera armementista. teleSUR
Últimas noticias
El embajador de EE. UU. declaró el derecho bíblico de Israel sobre casi todo...
Octubre -
El embajador de EE. UU. en Tel Aviv, Mike Huckabee, declaró el derecho bíblico de Israel sobre casi todo el territorio de Oriente Medio en una entrevista publicada el 20 de febrero con el periodista estadounidense Tucker Carlson.
Cuba envía médicos. Estados Unidos envía bombas.
Octubre -
Hay momentos en que la historia se reduce a un único e inevitable contraste. Hoy es uno de ellos
Nicaragua. Universidades entregan casa a casa becas económicas
Octubre -
El Ministerio de la Juventud desarrolló visitas casa a casa, entregando becas de 100% otorgadas por nel Gobierno Sandinista en las carreras de: medicina, odontología, enfermería, administración de empresas, banca y finanzas, comercio internacional, derecho e inglés.
«Soros fue de gran ayuda en el colapso de la URSS», dice un secretario...
Octubre -
Scott Bessent trabajó para Soros en el ámbito de las inversiones.
Estados Unidos declara la Tercera Guerra Mundial
Octubre -
…todo proviene de un grupo de imperialistas fanáticos que llevan décadas tratando de afirmar la supremacía global de Estados Unidos y que hoy, a su vez, parecen haber retrocedido en el tiempo e imaginan un país que simplemente ya no existe.











