El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirma que ante las sanciones y bloqueo de EE.UU., Venezuela fue obligada a instalar una economía de resistencia. Precisamente miles de ciudadanos salieron a las calles de Caracas para expresar su rechazo a las políticas de Washington.
Exigen el fin del bloqueo de EE.UU. a Venezuela en una multitudinaria marcha.
92
Últimas noticias
La larga y mortífera fase degenerativa del capitalismo
Octubre -
La fase degenerativa del capitalismo viene de la mano de su crisis ecológica y económica insalvable. La sobreacumulación de capital ha llevado al descenso de la tasa de ganancia y con él al de la inversión productiva, generando una enorme masa de capital excedente que se hace parasitario-especulativo, disparando la dimensión financiera (o “financiarización de la economía”), el trasvase de recursos sociales al mundo financiero, el sobre endeuda- miento y una enorme bola de capital ficticio.
Italia niega a EE.UU. uso de base Sigonella para vuelos agresivos contra Irán
Octubre -
La decisión responde a la falta de consultas previas, el incumplimiento de exigencias establecidas en acuerdos bilaterales, y el respeto a la Constitución y el Parlamento
En Matanzas, buque ruso con cargamento de crudo para producción de derivados
Octubre -
Al cabo de varios meses sin avistar un barco petrolero en aguas cubanas, en horas de la mañana de este martes arribó a la bahía matancera un buque ruso con 100 000 toneladas métricas de crudo
Se estrella un caza de quinta generación F-35 en EE.UU.
Octubre -
El incidente se produjo en el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada, al norte de Las Vegas.
Choe Son Hui se reúne con la delegación de TASS
Octubre -
La ministra de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, Choe Son Hui, se reunió el día 30 con la delegación de la agencia de noticias TASS de Rusia, encabezada por su director general Andrei Kondrashov.











