Unidas Podemos – propuestas para retomar el diálogo: más gestión del sistema capitalista imperialista.

Publicado:

Noticias populares

El P$OE Y PODEMOS.

PODEMOS pactara con el partido de GAL, de la CORRUPCIÓN, con estas artes propias del sistema capitalista han traicionado a la clase obrera, con reformas laborales y de las pensiones, tanto la vieja socialdemocracia P$OE, así, como la nueva socialdemocracia UNIDAS PODEMOS, son unos vende obreros, solo son unos gestores más del capitalismo y en el caso que se llegara a un acuerdo vendría la paz social, la desmovilización en el movimiento obrero, en la lucha internacionalista, en la lucha anti – imperialista, y en toda lucha social como hicieron con el 15M, este grupo INTERCLASISTA. Cuando se creó Podemos, se empezó a desmovilizar a todo movimiento de masas en lucha. En una palabra, se deben a sus amos el capital y al imperialismo Europeo y Yanqui, dijeron de alcanzar el cielo por asalto como dijo Karl Marx. LO QUE ALCANZARON FUE:  SER MAS VENDE OBREROS COMO LA  VIEJA SOCIALDEMOCRACIA.

Si hay pacto nos dirán a la clase obrera y a los pensionistas que las leyes hay que cumplirlas, y más si nos viene la orden de la Europa de los mercaderes, enemiga de los pueblos y de la clase obrera.

Para nosotros las y los comunistas del PCPE, es más de lo mismo: gestión del capitalismo y más conspirar dentro del parlamento burgués contra la clase obrera, para que ésta esté más explotada, a los comunistas del PCPE la tarea que nos queda es la de politizar a la clase obrera, preparar a las masas y organizarlas para poder crear más poder popular y luchar por crear por el socialismo y el comunismo, ante este atropello de represión económica y policial del sistema capitalista, de los gestores de “IZQUIERDAS” DEL SISTEMA BURGUÉS BORBÓNICO,.

Se ha demostrado que en nuestro país no cabe el derecho a la autodeterminación que componen los distintos pueblos de España, que  nos venga con la arenga que no se puede quitar la ley mordaza, subir las pensiones, el salario a la clase obrera, el argumento de estos gestores del capitalismo y del imperialismo, es de que tenemos que cumplir déficit que impone la Europa del los mercaderes, la Europa del capital y de la guerra, por eso para las y los comunistas sigue más vigente que nunca la consigna: LA REVOLUCIÓN NO SE HACE SINO, QUE SE ORGANIZA.

ANIMO CAMARADAS COMO DECÍA EL CHE, EL FUTURO ES NUESTRO Y EL PRESENTE ES DE LUCHA.

J.A., militante del PCPE

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crimea: una nueva vida

Crimea celebra el décimo aniversario de su reunificación con Rusia, una reunificación que se dio gracias al deseo de sus propios habitantes y que en muy poco tiempo le ha traído a la península bienestar, tranquilidad y seguridad en un futuro próspero, además de una larga lista de mejoras: un aeropuerto, carreteras, nuevas centrales eléctricas, abastecimiento de agua, hospitales modernos y un puente que une a su gente con su patria histórica. Crimea ha vuelto a casa.

Le puede interesar: