miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

Fuerzas de ocupación israelíes hieren a más de 50 manifestantes en Gaza

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Las fuerzas de ocupación israelíes atacaron las protestas contra la ocupación que tienen lugar cerca de la valla entre la asediada Franja de Gaza y los territorios ocupados, dejando a más de 50 palestinos heridos.

El Ministerio de Salud de Gaza dijo que 55 personas resultaron heridas por las fuerzas sionistas durante la 74ª protesta del viernes de la Marcha del Retorno.

El portavoz del ministerio, Ashraf al Qedra, dijo en su cuenta oficial de Twitter que 29 de los heridos lo fueron por disparos.

Las protestas se llevan a cabo todas las semanas desde el 30 de marzo del año pasado. Los palestinos reivindican con ellas el regreso de los expulsados de la Palestina por la agresión israelí.

Las tropas de ocupación israelíes han asesinado al menos a 307 palestinos desde el comienzo de las protestas y herido a más de 18.000, según el Ministerio de Salud de Gaza.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: