Canciller cubano alerta sobre posible maniobra estadounidense en política exterior.

194

El ministro cubano de relaciones exteriores, Bruno Rodríguez, alertó este domingo que el gobierno de Estados Unidos buscará un éxito de política exterior a toda costa ante su complicada coyuntura económica.

No ha habido el crecimiento esperado, la política de reducir impuestos, tasas de interés bajas ni la guerra comercial han dado resultados buscados, escribió el titular en su cuenta en Twitter.

Peligro, añadió Rodríguez en esa red social donde expresó su preocupación por la respuesta de Washington ante una economía sacudida por la guerra comercial del presidente Donald Trump contra China.

En ese sentido, varios entendidos como Morgan Stanley y Moody’s alertaron de una posible recesión debido al conflicto comercial.

El diferendo tiene un efecto en la economía de Estados Unidos mayor a lo esperado, advirtió recientemente Goldman Sachs.

A lo interno, la Reserva Federal estadounidense comunicó recientemente su preocupación por la moderada inflación en el país y se refirió a posibles nuevas reducciones del costo del dinero si resulta necesario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.