jueves, enero 23, 2020

Irán muestra su fuerza en masivas maniobras aéreas.

Noticias populares

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El incendio en Australia no tiene nada que ver con el clima,

Los incendios son muy frecuentes en Australia, hasta el punto de que al verano austral lo llaman allá la...

¿Un gobierno PSOE-Podemos satisface los problemas de los trabajadores? ¿Es el socialdemocratismo un aliado fiable en la lucha contra el fascismo?

«a) ¿Cómo resumiríamos el pensamiento socialdemócrata?: «En el plano interno: (a) renunciaban tanto al leninismo como al marxismo oficialmente, declarando a...

El Ejército y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán realizaron unas maniobras aéreas conjuntas en el Golfo Pérsico, 20 de septiembre de 2019.

Varias aeronaves tácticas, de reconocimiento, de transporte y de patrulla de la Fuerza Aérea del Ejército y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán han asistido a la segunda jornada de los ejercicios en la base aérea en la ciudad portuaria de Bandar Abás, sita en la provincia sureña de Hormozgan.

Además de los aviones de combate, 200 fragatas y lanchas rápidas también mostrarán el poder naval de la República Islámica durante el desfile del domingo.

Fuente: hispantv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: