Irán muestra su fuerza en masivas maniobras aéreas.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El Ejército y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán realizaron unas maniobras aéreas conjuntas en el Golfo Pérsico, 20 de septiembre de 2019.

Varias aeronaves tácticas, de reconocimiento, de transporte y de patrulla de la Fuerza Aérea del Ejército y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán han asistido a la segunda jornada de los ejercicios en la base aérea en la ciudad portuaria de Bandar Abás, sita en la provincia sureña de Hormozgan.

Además de los aviones de combate, 200 fragatas y lanchas rápidas también mostrarán el poder naval de la República Islámica durante el desfile del domingo.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

No hay crisis para la Italia militar de ‎la OTAN

Italia espera reactivar su economía gracias a las inversiones de carácter militar. Esta ‎estrategia es precisamente lo que daba por sentado el estadounidense Richard Hatchett, ‎director de la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI), cuando trabajaba con el secretario de Defensa Donald Rumsfeld, bajo la administración ‎de George Bush hijo. Hatchett fue el primero en proponer el confinamiento de la ‎población sana, no con fines médicos sino políticos.‎

Le puede interesar: