Catalunya: Campaña represiva de la G.C. contra miembros de los CDR.

Publicado:

Noticias populares

Correovermello-noticias
Barcelona, 23.09.19.

Hoy, desde primeras horas de la mañana, fuerzas represivas han llevado acabo una ola de dtenciones en diversas localidades de Catalunya, contra miembros de los Comités de Defensa de la República.

La operación, ordenada por el juzgado nº 6 de la Audiencia Nacional, pretende en palabras del auto “evitar acciones violentas con motivo de la sentencia del juicio a los dirigentes politicos del proces”.

Los detenidos, hasta el momento 9 personas, son acusados de almacenar diversos materiales que prodrian servir para confeccionar artefactos explosivos.

Es evidente que se trata de un montaje intimidatorio basado en “acciones preventivas” tipo Pre-crimen del film Minority Report. Un nuevo ataque a la libertad de expresión e ideologica del ministro de la represión Grande-Marlaska.

Los Comités de Defensa de la República han hecho un llamamiento para hacer frente a la represión. Las localidades afectadas son Sabadell y Torelló.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Managua. Hospital Carlos Marx estrena sala de emergencias

Las autoridades de salud inauguraron este lunes la remodelación total en el área de emergencia del hospital departamental Carlos Marx de Managua.

Le puede interesar: