Catalunya: Campaña represiva de la G.C. contra miembros de los CDR.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Correovermello-noticias
Barcelona, 23.09.19.

Hoy, desde primeras horas de la mañana, fuerzas represivas han llevado acabo una ola de dtenciones en diversas localidades de Catalunya, contra miembros de los Comités de Defensa de la República.

La operación, ordenada por el juzgado nº 6 de la Audiencia Nacional, pretende en palabras del auto “evitar acciones violentas con motivo de la sentencia del juicio a los dirigentes politicos del proces”.

Los detenidos, hasta el momento 9 personas, son acusados de almacenar diversos materiales que prodrian servir para confeccionar artefactos explosivos.

Es evidente que se trata de un montaje intimidatorio basado en “acciones preventivas” tipo Pre-crimen del film Minority Report. Un nuevo ataque a la libertad de expresión e ideologica del ministro de la represión Grande-Marlaska.

Los Comités de Defensa de la República han hecho un llamamiento para hacer frente a la represión. Las localidades afectadas son Sabadell y Torelló.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: