viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

China considera que los S-500 Prometéi rusos son el mejor sistema antiaéreo del mundo.

El sistema ruso de misiles antiaéreos S-500 Prometéi, que empezará a producirse en serie en 2020, ha atraído la atención de medios chinos.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

El portal chino Sina ha tenido palabras de halago para el sistema de defensa aérea ruso S-500, del que ha dicho que supera en eficacia a cualquier otro sistema de defensa antimisiles existente en el mundo.

El sistema destaca por su alcance de más de 500 kilómetros de distancia y 200 de altitud, y cada vehículo lanzador es capaz de seguir a al menos 10 objetivos, lanzando misiles contra seis de ellos, incluidos aviones, drones y misiles de crucero que vuelen a veloсidades de 5 Mach.

También puede interceptar misiles balísticos y objetivos hipersónicos. El sistema está equipado con un potente radar AESA, que aumenta el radio de detección en 150-200 kilómetros en comparación con el sistema S-400 Triumf, que es a día de hoy el sistema antiaéreo de mediano alcance más moderno del mundo.

La producción en serie de los S-500 comenzará en 2020. Sin embargo, estos sistemas no se exportarán en los próximos cinco años, debido a la gran demanda de la que goza su predecesor, el S-400 Triumf, en el marcado internacional de armas, señala la publicación china.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: