miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

Maduro en Moscú-Colonel Cassad (+ Fotos).

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, «derrocado» y «condenado» en repetidas ocasiones, llegó en una visita oficial a Moscú. La situación en Venezuela ya está lo suficientemente estabilizada como para que pueda salir del país sin el riesgo de estar desempleado durante su ausencia.

El astuto ejército venezolano y sus colegas cubanos, rusos y chinos se encargaron de esto.

Maduro llamó a Rusia a su llegada «la Patria Rusa» y expresó su esperanza de que el fortalecimiento de los lazos fraternos entre Rusia y Venezuela le proporcione a Venezuela un camino «hacia un futuro brillante y próspero».

Las partes discutieron el nivel actual de cooperación entre la Federación de Rusia y Venezuela, pero, por supuesto, quedó mucho detrás de escena.

Al mismo tiempo, Trump estaba enojado en la ONU llamando a Maduro un «títere cubano». Para el amo de Guaidó, esas acusaciones suenan bastante irónicas.

Junto con Maduro, el ministro venezolano del petróleo voló a Rusia, quien anunció que la oficina de la petrolera estatal venezolana PDVSA abriría en Moscú.

Legalmente, se ha registrado en Moscú desde el 6 de agosto. Bueno, parte de los activos financieros de la compañía fueron transferidos a los bancos rusos en el invierno y la primavera de este año.

Rusia es de facto uno de los garantes de la relativa estabilidad económica (muy, muy lejos) de Venezuela, ya que sin la ayuda de Rusia y China, las sanciones ya habrían derribado la economía venezolana. Mientras tanto, los estadounidenses no pueden ahogar a los chavistas, de ahí las furiosas filípicas contra China y Rusia, que «patrocinan la brutal dictadura de Maduro».

En enero, será posible conmemorar el aniversario del comienzo de los intentos activos de derrocar a Maduro y la «presidencia» de Guaidó, que, como no logró, no controló nada. Queda por fotografiarse con Trump y los paramilitares del cartel de la droga.

Los pronosticadores del fin cercano de Venezuela se han ido a alguna parte. Au, ¿A dónde están?

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba extiende actual curso académico hasta diciembre por Covid-19

La Habana, 29 sep (Prensa Latina) Cuba finalizará el curso académico 2019-2020 el próximo diciembre para minimizar el riesgo epidemiológico ante la Covid-19 y...

Nicolás Maduro presenta proyecto de Ley Antibloqueo ante la ANC

El presidente de Venezuela aseguró que este proyecto de Ley Antibloqueo es un instrumento jurídico que estará vigente hasta que cese el bloqueo contra...

Le puede interesar: