Diputados alemanes de «La Izquierda» no se creen la versión oficial contra los militantes del CDR detenidos.

Publicado:

Noticias populares

Mientras sus homónimos de Unidas Podemos guardan un significativo silencio, varios diputados del partido alemán Die Linke no se han creído la versión oficial de acusaciones de terrorismo contra los CDR y han salido a hacer declaraciones a favor de los represaliados catalanes. Lo consideran una represión inaceptable y piden la intervención del gobierno de Merkel.

«La represión española contra los presos políticos catalanes se condenará en los términos más enérgicos! Llamo a España para que detenga la represión contra la población de Cataluña y busque el diálogo», indicó Zaklin Nastic.

«Basta de represión contra el movimiento independentista catalán», ha añadido el también diputado Andrej Hunk. Ha pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores alemán que proteste ante el gobierno de Pedro Sánchez.

Hunk ha recordado que la investigación es competencia de la Audiencia Nacional. «El tribunal competente es el tribunal de terrorismo de Madrid, que fue creado durante el régimen del dictador Franco y que desde entonces persigue a los opositores políticos al gobierno», añadió.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: