lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Diputados alemanes de «La Izquierda» no se creen la versión oficial contra los militantes del CDR detenidos.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Mientras sus homónimos de Unidas Podemos guardan un significativo silencio, varios diputados del partido alemán Die Linke no se han creído la versión oficial de acusaciones de terrorismo contra los CDR y han salido a hacer declaraciones a favor de los represaliados catalanes. Lo consideran una represión inaceptable y piden la intervención del gobierno de Merkel.

«La represión española contra los presos políticos catalanes se condenará en los términos más enérgicos! Llamo a España para que detenga la represión contra la población de Cataluña y busque el diálogo», indicó Zaklin Nastic.

«Basta de represión contra el movimiento independentista catalán», ha añadido el también diputado Andrej Hunk. Ha pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores alemán que proteste ante el gobierno de Pedro Sánchez.

Hunk ha recordado que la investigación es competencia de la Audiencia Nacional. «El tribunal competente es el tribunal de terrorismo de Madrid, que fue creado durante el régimen del dictador Franco y que desde entonces persigue a los opositores políticos al gobierno», añadió.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: