sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

ONU: Se está hablando de paz mientras Riad mata a civiles yemeníes.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

La ONU lamenta que al mismo tiempo que se está llevando a cabo la sesión de la Asamblea General del ente, Arabia Saudí siga matando a los civiles en Yemen.

La coordinadora humanitaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Yemen, Lise Grande, denunció el martes los bombardeos lanzados en los últimos días por la llamada coalición comandada por Arabia Saudí contra Yemen que mataron a 22 civiles del país más pobre del mundo árabe.

“Que estas tragedias hayan tenido lugar durante la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), en la que están reunidos los líderes para hablar de paz y seguridad, es muy perturbador”, lamentó Grande en un comunicado de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por sus siglas en inglés).

Los ataques han tenido lugar durante los últimos días en la provincia oriental yemení de Amran, donde murieron siete civiles, y en la provincia central de Al-Dhale, donde el derrumbe de una casa se ha saldado con una quincena de muertos.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: