martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

VIDEO: La actualizada corbeta rusa Smerch prueba sus nuevos misiles.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes del primer lanzamiento de prueba del misil de crucero antibuque J-35 Urán desde la modernizada corbeta Smerch.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

La corbeta rusa de misiles guiados Smerch ha destruido un blanco ubicado a 50 kilómetros durante las pruebas de nuevos misiles J-35 antibuque Urán que acaban de ser instalados en la nave durante su reciente modernización, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

El misil de crucero antibuque subsónico J-35 ha estado en servicio de la Armada rusa desde 2003. El proyectil está diseñado para atacar embarcaciones de hasta 5.000 toneladas de desplazamiento (de la clase fragata) y también puede ser disparado desde helicópteros e instalaciones de defensa costera.

Durante su actualización, la nave recibió también una instalación dotada del cañón automático AK-176MA de 76 mm de calibre, así como la pieza de artillería AK-670 de 30 mm de seis cañones giratorios de alta cadencia de fuego.

A día de hoy la corbeta, que entró en servicio en 1984, ha cambiado totalmente sus equipos y armas y dispone de 16 misiles de crucero como su arma principal.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: construyen Laboratorio de Biología Molecular en Ciego de Ávila

Aunque el evento de transmisión de la Covid-19 en el hospital Roberto Rodríguez de Morón en Ciego de Ávila ralentizó la construcción del Laboratorio...

Le puede interesar: