El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven T. Mnuchin, en el marco de una rueda de prensa conjunta con el presidente Donald Trump y el secretario de Estado, Mike Pompeo, ha declarado este 25 se septiembre en Nueva York que los países europeos han prometido a Washington no tomar ninguna medida en relación con las sanciones impuestas contra Irán sin consultarlo previamente con la parte estadounidense. «El secretario Pompeo ha dicho que con respecto a Irán tenemos muy buenas discusiones con todos nuestros aliados sobre el programa de sanciones, que supone una presión máxima», ha comentado Mnuchin la intervención de su colega dedicada a las medidas de EE.UU. contra la República Islámica. En este sentido ha añadido que «los europeos han dejado claro que no van a hacer nada sin nuestro consentimiento».
EE.UU.: «Europa nos dejó claro que no haría nada sin nuestro consentimiento en sanciones a Irán».
145
Últimas noticias
Gelo Alcalde de Oleiros y comunista consecuente que señala a los verdaderos enemigos de...
Gelo Alcalde de Oleiros y comunista consecuente que señala a los verdaderos enemigos de la humanidad.
Gelo el Alcalde de Oleiros se atreve a señalar...
Más de 60 mercenarios brasileños han muerto en Ucrania
Octubre -
El número de brasileños muertos que luchaban en las filas del Ejército de Ucrania asciende a entre 60 y 70 personas, según ha declarado Robinson Farinazu, oficial de la reserva de la Armada de Brasil.
«Rendición incondicional significa que las tropas extranjeras pueden violar a tu esposa e hija»:...
Octubre -
En su opinión, no cree que esto se pueda lograr sin una escalada nuclear.
Europa en una trampa: cómo la guerra en Irán y el rechazo al gas...
Octubre -
La Unión Europea, sin duda, está saliendo muy perjudicada de la guerra contra Irán y de la grave crisis en el Golfo Pérsico. A la luz de esta crisis, resulta aún más evidente el suicida rumbo del UE al rechazar el gas y el petróleo de Rusia.
Irán atacó al petrolero Prima en el estrecho de Ormuz, según el IRGC
Octubre -
El petrolero Prima fue atacado en el estrecho de Ormuz por un dron iraní, según informó el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán. Así lo comunicó la agencia Fars el 7 de marzo.









