Ejército de Siria incauta más armas estadounidenses e israelíes en el sur del país.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

El Ejército de Siria incautó el miércoles armas y municiones, algunas de origen israelí y estadounidense, en sedes abandonadas por grupos terroristas en el sur del país.

Imágenes difundidas por el canal sirio de noticias Ikhbariya mostraron decenas de misiles Grad, centenares de obuses de artillería y de tanques, cajas metálicas con más de 200 mil balas, además de ametralladoras ligeras, medianas y pesadas, fusiles de francotiradores y un mortero.

‘Hemos ocupado en una sede abandonada por terroristas dispositivos israelíes de telecomunicación tipo Motorola, binoculares nocturnos y fusiles automáticos M-16 de fabricación estadounidense’, declaró un oficial al medio sirio.

Un detector de metal sofisticado y un dron equipado con cámaras de visión nocturna muestran el gran apoyo logístico y de inteligencia que recibían los terroristas en la región sur de Siria, que fue anunciada libre del terrorismo hace poco más de un año. En ocasiones anteriores, los militares sirios ocuparon en sedes de los terroristas del Daesh armas de Israel, EEUU y de otros países de la OTAN, en las provincias Deir Ezzor, Deraa, Quneitra y Damasco-campo.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: