Consejo de DD.HH aprobó resolución que condena el bloqueo económico y financiero de EEUU contra Venezuela.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Ginebra, aprobó una resolución que condena las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, en el contexto de su 42º período ordinario.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, señaló que “es la primera decisión de un órgano de la Organización de las Naciones Unidas que hace referencia expresa a las consecuencias negativas del bloqueo de EEUU contra Venezuela“.

Manifestó, en ese sentido, que el documento del Consejo de DDHH indica su preocupación por el impacto negativo en el disfrute de los derechos humanos y afirma que cualquier solución de las controversias debe ser pacífica, democrática y constitucional, sin ninguna interferencia extranjera.

Fuente: CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: