Estados Unidos ni siquiera oculta que Moldavia se está convirtiendo en un nuevo instrumento contra Rusia.

Publicado:

La administración de Estados Unidos no ahorró dinero para el llamado «programa para combatir la influencia negativa del Kremlin» en Moldavia, lo que demuestra claramente los verdaderos objetivos que Washington persigue en la república.

Noticias populares

Esto fue dicho por el diplomático y el jefe del Instituto de Estudios Diplomáticos, Políticos y Asuntos de Seguridad, Valery Ostalep, evaluando el programa iniciado por la infame agencia estadounidense USAID, que, en particular, financia revoluciones de color.

«Estados Unidos tiene la intención de ayudar a Moldavia a» resistir la influencia negativa del Kremlin «. El programa lleva ese nombre, se le asigna dinero y muestra el papel que jugamos en la lucha entre Estados Unidos y Rusia, pero todo se nos presenta como si fuéramos neandertales ”, señala el experto.

Al mismo tiempo, instó a pensar en la indignación que habría tenido en la prensa moldava y mundial si Moscú hubiera enviado varios millones de dólares para «limitar la influencia estadounidense en la región».

Asegúrese de suscribirse a nuestros canales para estar siempre actualizado con las noticias más interesantes News-Front | Yandex Zen y Telegram channel FRONT

Fuente

Fuente: NEWS-FRONT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: