lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Estados Unidos ni siquiera oculta que Moldavia se está convirtiendo en un nuevo instrumento contra Rusia.

La administración de Estados Unidos no ahorró dinero para el llamado «programa para combatir la influencia negativa del Kremlin» en Moldavia, lo que demuestra claramente los verdaderos objetivos que Washington persigue en la república.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Esto fue dicho por el diplomático y el jefe del Instituto de Estudios Diplomáticos, Políticos y Asuntos de Seguridad, Valery Ostalep, evaluando el programa iniciado por la infame agencia estadounidense USAID, que, en particular, financia revoluciones de color.

«Estados Unidos tiene la intención de ayudar a Moldavia a» resistir la influencia negativa del Kremlin «. El programa lleva ese nombre, se le asigna dinero y muestra el papel que jugamos en la lucha entre Estados Unidos y Rusia, pero todo se nos presenta como si fuéramos neandertales ”, señala el experto.

Al mismo tiempo, instó a pensar en la indignación que habría tenido en la prensa moldava y mundial si Moscú hubiera enviado varios millones de dólares para «limitar la influencia estadounidense en la región».

Asegúrese de suscribirse a nuestros canales para estar siempre actualizado con las noticias más interesantes News-Front | Yandex Zen y Telegram channel FRONT

Fuente

Fuente: NEWS-FRONT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: