lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Canciller Arreaza condenó el asesinato de otro líder social colombiano y el desinterés de Iván Duque.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, retuiteo en su dirección, @jaarreaza, por la red social Twitter, la denuncia del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), por el asesinato del colombiano Marlon Ferney Pacho.

El CRIC denunció que el líder social Marlon Ferney Pacho, destacado como secretario del cabildo de resguardo de Talaga, en el Cauca, fue asesinado el jueves 26 de septiembre.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, tiene su atención puesta en atacar a Venezuela desde Estados Unidos (EEUU), y desatiende los múltiples asesinatos en contra de los lideres sociales de su país.

Asimismo, el CRIC hizo un llamado de atención al Gobierno e instituciones colombianas para que actúen de inmediato y dejen a un lado los protocolos con el fin de defender la vida de sus habitantes.

“Mientras Ivan Duque sigue paseando por EEUU y hablando exclusivamente de Venezuela, en su país siguen asesinando líderes sociales. La Comunidad Internacional debe abordar con rigor y urgencia la dramática situación de violencia en Colombia”, publicó el titular de la Cancillería venezolana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: