lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

La burguesía argentina deshecha a un trabajador cada 90 segundos.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Un estudio de la Universidad Nacional de Avellaneda reveló que desde diciembre de 2017 se perdieron 233.000 puestos de trabajo en Argentina.

Cada 90 segundos un trabajador argentino fue privado de su derecho al trabajo por la burguesía del país en el último año, de acuerdo con un reciente estudio realizado por el Observatorio de Políticas Pública de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

El estudio reveló que en total desde diciembre de 2017 «se han perdido» 233.000 puestos de trabajo.

La cifra da cuenta de la pérdida de 14.347 empleos por mes, 3.347 por semana, 478 por día, 40 por hora y uno cada 90 segundos.

El informe destacó que la desocupación en Argentina alcanzó el 10,6 por ciento, una cifra que no había sido registrada desde 2006. No obstante, con la llegada al poder de Macri, el desempleo subió cinco puntos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Miles de personas protestan contra Netanyahu en Jerusalén

Varios manifestantes fueron detenidos el 26 de septiembre durante una protesta que reunió a miles de personas que exigen la dimisión del primer ministro...

Le puede interesar: