Presidente cubano reitera respaldo a Venezuela frente a agresión estadounidense.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

8 de marzo: día de la mujer trabajadora y revolucionaria; no de reinas ni explotadoras

Las mujeres revolucionarias sabemos que la sociedad de clases se perpetúa sobre la violencia: esa violencia ejercida por la clase explotadora (la que posee los medios de producción) contra las mayorías explotadas y precarizadas

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reiteró el respaldo de Cuba a Venezuela ante a las agresiones de Estados Unidos con la complicidad de otros países.

En su cuenta en Twitter, el mandatario retomó una frase del discurso pronunciado ayer por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, ante la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), donde aseveró que la relación entre ambas naciones se basa en el respeto mutuo y en la verdadera solidaridad.

Respaldamos sin vacilación al gobierno legítimo que preside el compañero Nicolás Maduro Moros y la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista, apuntó Díaz-Canel.

Al comparecer en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, el pasado 24 de septiembre, el presidente estadounidense, Donald Trump, acusó a Cuba de mantener entre 20 y 25 mil efectivos militares en Venezuela, afirmación que el jefe de Estado cubano calificó de calumniosa e inadmisible.

Su fracaso con Cuba y Venezuela provoca su soberbia imperial y justifica su derrota con falsos argumentos, subrayó Díaz-Canel en esa ocasión a través de Twitter.

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: