Universitarios y voluntarios sirios se unen para restaurar Alepo.

Publicado:

Noticias populares

La ciudad siria de Alepo fue devastada por la guerra antes de que el Ejército, respaldado por Rusia, expulsara a los últimos terroristas en diciembre de 2016.

Tres años después, Alepo (norte) que fue uno de los principales campos de batalla en la guerra entre los años 2012-2016, trata de recuperarse de sus heridas y volver a ponerse de pie.

Hoy, los voluntarios ayudan a limpiar la ciudad antigua de escombros y los estudiantes universitarios han estado haciendo trabajos de restauración.

Además del comercio, las industrias también tienen gran peso en Alepo, cuya historia se remonta a más de 4000 años. En los últimos tres años, los esfuerzos del Gobierno sirio han hecho posible que varias fábricas vuelvan a la actividad. El principal objetivo es dar un impulso a la economía. Pero también es importante producir los materiales necesarios para la reconstrucción.

Las sanciones contra el Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad, hacen imposible la compra de nuevo equipamiento y la exportación de los productos, pero los sirios están decididos a recuperar la prosperidad del país con la ayuda de amigos y aliados.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: