Choques mortales entre grupos terroristas en Idleb.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los grupos terroristas han estado involucrados en una serie de enfrentamientos dentro de la provincia de Idleb recientemente, informó el domingo la versión en idioma árabe de la Agencia de Noticias Sputnik.

Según el informe de Sputnik, el Frente Al Nusra y el Harakat Ahrar Al Sham se enfrentaron dentro de la ciudad de Bilin, que se encuentra en la región montañosa de Al Zawiya, en Idleb.

Citando un informe de uno de sus corresponsales, Sputnik dijo que los enfrentamientos resultaron en grandes pérdidas para los terroristas, incluidos varios miembros del Harakat Ahrar Al Sham respaldado por Turquía.

El informe dice que al menos 23 miembros del Frente al Nusra y Harakat Ahrar Al Sham murieron en los enfrentamientos que tuvieron lugar el viernes.

Según los informes, estos enfrentamientos estallaron después de que el Frente al Nusra intentara arrestar a un grupo de jóvenes en Bilin.

Este último informe llega pocos días después de que dos facciones rebeldes respaldadas por Turquía se enfrentaran entre sí en dos ocasiones separadas en la región de Afrin, en la provincia de Alepo.

El motivo de tales enfrentamientos suele ser diferencias en cuestiones de estrategia, pero sobre todo disputas por el control de territorios o el botín de sus saqueos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: