miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Choques mortales entre grupos terroristas en Idleb.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Los grupos terroristas han estado involucrados en una serie de enfrentamientos dentro de la provincia de Idleb recientemente, informó el domingo la versión en idioma árabe de la Agencia de Noticias Sputnik.

Según el informe de Sputnik, el Frente Al Nusra y el Harakat Ahrar Al Sham se enfrentaron dentro de la ciudad de Bilin, que se encuentra en la región montañosa de Al Zawiya, en Idleb.

Citando un informe de uno de sus corresponsales, Sputnik dijo que los enfrentamientos resultaron en grandes pérdidas para los terroristas, incluidos varios miembros del Harakat Ahrar Al Sham respaldado por Turquía.

El informe dice que al menos 23 miembros del Frente al Nusra y Harakat Ahrar Al Sham murieron en los enfrentamientos que tuvieron lugar el viernes.

Según los informes, estos enfrentamientos estallaron después de que el Frente al Nusra intentara arrestar a un grupo de jóvenes en Bilin.

Este último informe llega pocos días después de que dos facciones rebeldes respaldadas por Turquía se enfrentaran entre sí en dos ocasiones separadas en la región de Afrin, en la provincia de Alepo.

El motivo de tales enfrentamientos suele ser diferencias en cuestiones de estrategia, pero sobre todo disputas por el control de territorios o el botín de sus saqueos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba rechaza intromisión en asuntos internos de naciones soberanas

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rechazó la intromisión de Estados Unidos en los asuntos internos de países como Venezuela, Nicaragua...

Niños vietnamitas le ponen color a la amistad con Cuba

Las crayolas y los pinceles se mueven con ligereza y habilidad: los niños vietnamitas están poniéndole colores a la amistad con Cuba cuando los...

Le puede interesar: