jueves, enero 23, 2020

Enviado de la RPL dice que Ucrania debe cambiar su legislación para implementar la fórmula Steinmeier.

Noticias populares

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El incendio en Australia no tiene nada que ver con el clima,

Los incendios son muy frecuentes en Australia, hasta el punto de que al verano austral lo llaman allá la...

¿Un gobierno PSOE-Podemos satisface los problemas de los trabajadores? ¿Es el socialdemocratismo un aliado fiable en la lucha contra el fascismo?

«a) ¿Cómo resumiríamos el pensamiento socialdemócrata?: «En el plano interno: (a) renunciaban tanto al leninismo como al marxismo oficialmente, declarando a...

La firma de Ucrania de la fórmula Steinmeier abre la posibilidad de acelerar el proceso de reconciliación del Donbass, pero aún queda mucho por hacer, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de Lugansk y jefe de la delegación de la RPL en el Grupo de Contacto para la solución en el Donbass, Vladislav Deinego.

«Firmar la fórmula es el primer paso hacia la solución política», dijo Deinego a los periodistas después de la reunión del Grupo de Contacto en Minsk. «Es un punto de partida para crear las condiciones para un acuerdo político».

«En primer lugar, esto significa hacer cambios en la constitución ucraniana, adoptar una ley electoral especial y resolver el problema de la amnistía», explicó. «Esto significa cancelar todas las leyes ucranianas que contradicen las obligaciones que Ucrania ha asumido durante el proceso de Minsk. Hay mucho trabajo por delante».

«Lo principal es que la fórmula Steinmeier ha sido firmada por los cinco participantes en la negociación, su aprobación fue documentada por escrito y ahora, este mecanismo se lanzará», concluyó el enviado de la RPL.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: