viernes, agosto 7, 2020
Enlace externo

Enviado de la RPL dice que Ucrania debe cambiar su legislación para implementar la fórmula Steinmeier.

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

La firma de Ucrania de la fórmula Steinmeier abre la posibilidad de acelerar el proceso de reconciliación del Donbass, pero aún queda mucho por hacer, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de Lugansk y jefe de la delegación de la RPL en el Grupo de Contacto para la solución en el Donbass, Vladislav Deinego.

«Firmar la fórmula es el primer paso hacia la solución política», dijo Deinego a los periodistas después de la reunión del Grupo de Contacto en Minsk. «Es un punto de partida para crear las condiciones para un acuerdo político».

«En primer lugar, esto significa hacer cambios en la constitución ucraniana, adoptar una ley electoral especial y resolver el problema de la amnistía», explicó. «Esto significa cancelar todas las leyes ucranianas que contradicen las obligaciones que Ucrania ha asumido durante el proceso de Minsk. Hay mucho trabajo por delante».

«Lo principal es que la fórmula Steinmeier ha sido firmada por los cinco participantes en la negociación, su aprobación fue documentada por escrito y ahora, este mecanismo se lanzará», concluyó el enviado de la RPL.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: