Rodríguez: “Procurador General llevará defensa de activos de Venezuela que Guaidó está despojando”.

Publicado:

Noticias populares

La Vice Presidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presentó mayores pruebas para seguir demostrando los ataques del grupo criminal internacional que lidera Juan Guaidó y despoja a Venezuela de sus activos.

Este martes, a petición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien le solicitó compartiera con el país esta importante información, Rodríguez realizó una rueda de prensa desde la Vicepresidencia, transmitida por la red de medios públicos del Gobierno Bolivariano, en compañía del Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, donde mostró elementos que desenmascaran la vulgar trama de Juan Guaidó y sus asociados extranjeros para robar el patrimonio venezolano.

“Queremos dar a conocer que el día de ayer, una corte de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) decidió dar continuidad al caso de Crystallex, en el que el falso procurador de Venezuela en el exterior, José Ignacio Hernández era abogado experto del caso Crystallex”.

Señaló que “Hernández y Juan Guaidó quieren robarse los activos de Venezuela y repartirlos entre la transnacional Crystallex, Trump y ellos”, a lo que reiteró que “estos actos son una continuación, porque han ido detrás de Citgo, Monómeros y las riquezas de la República Bolivariana”.

El falso procurador

La vicepresidenta sostuvo que José Ignacio Hernández “creo un alter ego en el año 2017 siendo experto en el caso Crystallex. La tesis anti jurídica del alter ego, violando las leyes y Constitución de Venezuela, se inició en 2017. Es por ello que este paragobierno, se viene planificando desde hace mucho tiempo”.

Hernández, fue puesto allí “para imponer la falsa tesis jurídica, de que puede confundirse la República, con cualquier persona jurídica. Se están vengando, por el rechazo internacional que recibieron en la ONU. No pudieron poner un pie, ahora quieren embolsillarse, millones de dólares”.

Explicó que “esta misma tesis está contenida en el llamado estatuto para la transición aprobada por la Asamblea Nacional este año que pretende convertir los activos de la República en bienes descentralizados para así poder ser embargados en EEUU por parte de otras empresas”.

 Defenderemos nuestros legítimos derechos

La vicepresidenta Ejecutiva destacó que “el procurador general, Reinaldo Muñoz, llevará la defensa de Venezuela en EEUU ante las pretensiones del Gobierno de Trump de despojar a la nación de sus activos en el exterior”, a lo que precisó que “el presidente Maduro ha instruido a nuestro procurador que lleve adelante la defensa de Venezuela en los Estados Unidos de Norteamérica. Venezuela jamás renunciará a defender sus legítimos derechos, sus recursos”.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Redes Sociales 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: