El director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Carlos Fernández de Cossio rechazó, a través de su cuenta en twitter la decisión de Estados Unidos de negar visas a la delegación cubana que intervendría en el 57 Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud. La embajada cubana en Washington DC informó que su representación, presidida por el ministro del sector, José Ángel Portal, tenía previsto asistir al encuentro más importante de las autoridades de salud de la región. Canal Caribe)
EE.UU. niega visa a delegación de Cuba al 57 Consejo Directivo de la OPS.
62
Últimas noticias
Un ambicioso proyecto para ampliar la potencia global de la IA pasará por Suramérica
Octubre -
La iniciativa tendrá puntos de anclaje en Brasil, EE.UU., India y Sudáfrica.
Macron tilda a Rusia de amenaza existencial para Europa
Octubre -
El presidente francés, Emmanuel Macron, acusó a Rusia de representar una amenaza existencial para Europa, en momentos en los que Moscú y Estados Unidos avanzan en un acercamiento que inquieta al viejo continente.
Duro combate al liberar una localidad de la República Popular de Donetsk
Octubre -
Un tanque ruso irrumpió en la localidad y 'remató' un carro de combate ucraniano dañado, resistiendo el fuego de respuesta de las tropas de Kiev.
Denuncian ejecuciones sumarias de niños realizadas por M23 en RDC
Octubre -
La portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Ravina Shamdasani, denunció las ejecuciones sumarias, incluso de niños, cometidas por el Movimiento 23 de Marzo (M23) en República Democrática del Congo (RDC)
Rusia y Cuba amplían acuerdos científicos-médicos de beneficio mutuo
Octubre -
Moscú. Directivos del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de Cuba y el Centro Nacional de Investigaciones Médicas de Endocrinología de Rusia firmaron aquí un acuerdo para ampliar los nexos científicos-médicos.