El vice primer ministro de Rusia se reúne con Nicolás Maduro en Caracas.

Publicado:

El presidente de Venezuela anuncia nuevos proyectos de carácter agrícola que contarán con inversión, asesoría y tecnología rusas.

Noticias populares

Yuri Borísov, vice primer ministro de Rusia, se ha reunido con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este 5 de octubre en Caracas.

Durante ese encuentro, el mandatario venezolano ha destacado la importancia de esta visita tras las negociaciones que mantuvo en Moscú con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, para certificar que se realizan las asignaciones y el trabajo está en marcha.

RT

El jefe de Estado venezolano también ha manifestado que Caracas y Moscú han renovado “todos los contratos de asesoría, apoyo y avance técnico-militar“, al tiempo que ha anunciado nuevos proyectos de carácter agrícola que están “muy avanzados” y contarán con inversión, asesoría y tecnología rusa.

Este mandatario ha subrayado que se han revisado “todos los temas” y se pondrán en marcha “nuevos emprendimientos en lo económico” y relacionados con “transferencia de tecnología” que contarán con “el apoyo de empresarios rusos”.

RT

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: