Las panaderías y centros de salud son blancos de los bombardeos del régimen turco.

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— El régimen turco escaló su agresión contra el territorio sirio e intensificó sus bombardeos contra las instalaciones de servicio, especialmente las panaderías y centros de salud.

“El ejército turco reanudó hoy sus bombardeos con artillería y aviación contra las ciudades y poblados de la provincia de Hasakeh, en particular la ciudad de Qamishli, donde dos civiles murieron y otros resultaron heridos”, reportó el corresponsal de SANA.

Los bombardeos se centraron también en la ciudad de Ras al-Ain, en un intento de invadirla y ocuparla completamente después de la ocupación de las aldeas de Tal Halaf y Um Al-Khair y partes de los poblados de Alok y Kushtu.

Asimismo, siete civiles resultaron heridos en un bombardeo de  la artillería turca contra la panadería en el vecindario occidental de la ciudad de Qamishli.

Otro bombardeo contra el poblado de Ain Diwar al norte de la ciudad de Maleki dejó fuera de servicio a  su centro médico.

Por otro lado, el centro de investigaciones y la prisión en el poblado de Himmo al este de Qamishli también recibieron ataques del ejército del régimen turco.

F. Marouf

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: