No se rían pero en un ejercicio de coña (marinera) hoy el régimen celebra el «Descubrimiento de América».

Publicado:

Noticias populares

Despliegue patriótico con el tradicional desfile militar. Lealtades a la corona y al régimen de lo peor de la sociedad española y, de postre, la Vírgen del Pilar de Zaragoza homenajeada por la Guardia Civil.

Si este rito anual lo viesen con detalle desde lejos, llegarían a la conclusión que el país no ha tenido suerte con su clase dominante. Que contra la Historia de lo ocurrido, se atrevan a celebrar el «descubrimiento» de América, con las posteriores matanzas, extensiones de la cristiandad a golpe de crucifijo armado y saqueo, es todo un dato imperial de quiénes son y qué piensan los ganadores de la guerra que coronó a Franco.

Y para corolario, y si no te gustan las lentejas… el 7 de enero de 1913 el Director General del Cuerpo (General Aznar) solicitó de S.M. la proclamación de la Virgen del Pilar como Patronade la Guardia Civil. La orden fue firmada por D. Alfonso XIII , y desde entonces catolicismo pilarico y guardia civil se hermanaron en santa compaña y hoy están de fiesta gritando alborozados que viva españa y el «a por ellos, oé».

Fuente: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Herido grave por represión en comunidad antiminera de Ecuador

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) denunció hoy que uno de los heridos por la represión de la fuerza pública en la comunidad de Palo Quemado, provincia de Cotopaxi, está grave.

Le puede interesar: