Entrada colaboradores

Trabajadores de Amazon pueden ver vídeos que graba Cloud Cam.

Los empleados aseguran poder ver hasta 150 vídeos de entre 20 y 30 segundos en un día, y algunos han visto a clientes manteniendo relaciones sexuales.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Los empleados de Amazon en la India y Rumania pueden llegar a ver cada día hasta 150 grabaciones hechas por Cloud Cam, la cámara de seguridad inteligente instalada en los hogares, según informa Bloomberg. La compañía asegura que solo tiene acceso a los vídeos de empleados de la empresa que prueban el servicio y de usuarios que envían contenidos para solucionar problemas en la herramienta, pero sin embargo los clientes no están informados de que sus videos son analizados por personas y no por máquinas.

El objetivo de analizar los videos es ayudar a la inteligencia artificial de Cloud Cam a distinguir entre una amenaza real, como la aparición de un intruso, y una falsa alarma, como puede ser el movimiento de una mascota. Los empleados que trabajan en el programa aseguran poder ver hasta 150 vídeos de entre 20 y 30 segundos en un día, y en ocasiones llegar a ver a clientes manteniendo relaciones sexuales.

Según un portavoz de Amazon, los videos con contenido inapropiado son inmediatamente descartados y no se utilizan para entrenar al sistema. Aunque la empresa no especifica cómo es posible que los videos enviados voluntariamente contengan actividades inadecuadas, asegura que toma medidas para que ningún video salga de sus instalaciones. En la India, la revisión de videos se realiza en una sección con acceso restringido a la que está prohibido entrar con teléfonos móviles.

La compañía ya se enfrentó a una polémica similar cuando se descubrió que los empleados escuchaban las conversaciones de los clientes con Alexa con el objetivo de mejorar la inteligencia artificial para que comprendiese mejor a los usuarios.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: