Yanquilandia: Reportan un tiroteo en un centro comercial en Florida (VIDEO)

Publicado:

La Policía ha informado de que una persona sufrió una herida durante la evacuación de un centro comercial en Boca Ratón donde se reportaron disparos.

Noticias populares

Este domingo, la Policía respondió a reportes de un tiroteo en el centro comercial Town Center en Boca Ratón.

El centro comercial permaneció cerrado mientras los agentes de Policía realizaban una “búsqueda activa”. Las autoridades recomendaron a los residentes alejarse del área.

Poco después, la Policía local informó de que en el centro comercial “no hay tiradores activos”.

Una persona que resultó herida durante la evacuación fue trasladada a un centro médico. “La víctima no sufrió una herida de bala. En este momento estamos investigando un incidente sospechoso, ya que la fuente de los fuertes estallidos sigue siendo desconocida“, aclaró la Policía.

Los agentes y los equipos SWAT realizaron la operación de búsqueda en el lugar.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Miami escribió en su perfil oficial de Twitter que sus agentes fueron enviados al lugar del supuesto tiroteo “para brindar asistencia”.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia forma a decenas de jóvenes en Rusia para que operen el centro de energía nuclear

El Gobierno de Luis Arce, a partir de un convenio con la empresa Rosatom, otorga becas a profesionales para que se formen en los usos beneficiosos del átomo. En La Paz, un grupo de universitarios creó el Club de Física Nuclear, donde difunden investigaciones y derriban mitos sobre supuestos efectos negativos.

Le puede interesar: