Comunistas por la paz y el socialismo.

125

Tribuna Popular.- Del 18 al 20 de octubre se reúne en Esmirna, ciudad costera turca del mar Egeo, la 21ª edición del Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros (EIPCO), que desde 1999 congrega al movimiento comunista mundial para su rearticulación y contraofensiva.

Esta cita, organizada conjuntamente entre los Partidos Comunistas de Turquía (TKP) y de Grecia (KKE), tiene como tema central: «Centenario de la fundación de la Internacional Comunista ¡La lucha por la paz y el socialismo continúa!».

En representación del Partido Comunista de Venezuela (PCV) asisten su secretario general, Oscar Figuera, y el miembro del Buró Político, Héctor Alejo Rodríguez.

Los comunistas venezolanos manifestaron su certeza de que nuevamente el EIPCO apoyará la propuesta del PCV para que se pronuncie en defensa de la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano frente a las amenazas y acciones coercitivas que implementa el imperialismo.

Las intervenciones e informaciones de interés sobre el 21º EIPCO pueden encontrarse a través del enlace: 21º Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros / Octubre 2019

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.