Atacada por nazi-fascistas la manifestación de la ‘Asamblea cántabra contra el racismo y la discriminación’.

Publicado:

Noticias populares

Los autores, conocidos por todas 
Silencio del alcalde de Santander y el presidente de Cantabria 
Vosotros fascistas sois los terroristas 

La manifestación, que ha recorrido las calles de la capital, saliendo de la Plaza de Cañadío y concluyendo en el cruce de Juan de Herrera con Santa Clara, se ha desarrollado bajo el lema ‘Paremos al fascismo y al racismo

Varios centenares de personas ha participado en la manifestación convocada por una docena de colectivos contra ‘el fascismo y el racismo’, en “respuesta” a la manifestación “fascista”, convocada también para este sábado por la Asociación Cultural Alfonso I.

La concentración se ha desarrollado bajo la lluvia y con intensa presencia policial, pero las agresiones “fascistas” no han tardado en llegar. En la centrica Plaza de Cañadío, un grupo de ultraderecha arranca la pancarta ‘Feminismo Antifascista’ que portaban unas chicas, que al intentar recuperarla han sido agredidas. Tras aparecer la policía los agresores huyen del lugar de los hechos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hecho y el derecho

Occidente está en un estado de pánico total. Si antes era la paliza que está recibiendo en el país 404, antes conocido como Ucrania, ahora se añade la audaz, aunque telegrafiada, respuesta iraní al ataque a su consulado en Damasco.

Le puede interesar: