Presidente de Cuba inicia gira por países europeos.

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 20 oct (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comienza hoy una gira por naciones europeas que incluye visitas oficiales a Irlanda, la República de Belarús y la Federación de Rusia.

Está previsto que el jefe de Estado sostenga conversaciones oficiales con sus contrapartes en los países visitados y realice otras actividades, comunicó el diario Granma.

Como parte del periplo internacional, Díaz-Canel participará en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que tendrá lugar en Azerbaiyán los días 25 y 26 de octubre.

Dicha agrupación se fundó en septiembre de 1961 en medio de la quiebra del sistema colonial y de la lucha emancipadora de los pueblos de África, Asia, América Latina y otras regiones del mundo.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos dos muertos por bombardeo nazi-otanista contra la ciudad rusa de Donetsk

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas tras el bombardeo perpetrado por las tropas ucranianas contra la ciudad rusa de Donetsk, comunicó la representación de la República Popular de Donetsk (RPD) en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de cuestiones relacionadas con los crímenes de guerra de Kiev.

Le puede interesar: