Fotos: Bashar al-Asad visita Idlib, cerca de la línea del frente.

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, visita de sorpresa a las fuerzas del país en la provincia de Idlib (noroeste), donde aún operan grupos terroristas.

El mandatario ha visitado la madrugada de este martes (hora local) la línea del frente de batalla contra el terrorismo en Idlib. En concreto, se ha reunido con las fuerzas del Ejército sirio posicionadas en el pueblo de Al-Habit, según ha informado la agencia oficial siria de noticias SANA.

La Presidencia siria ha difundido fotografías del mandatario rodeado por militares. En las imágenes se ve al presidente saludando a los soldados.

Es la primera visita de Al-Asad a la zona, controlada por los grupos terroristas y los llamados rebeldes sirios, desde el inicio de la guerra en 2011.

El presidente de Siria, Bashar al-Asad visita el sur de Idlib, 22 de octubre de 2019. (Foto: SANA)

La provincia de Idlib es el último bastión de grupos terroristas y armados en Siria, donde operan miembros de la banda extremista Frente Al-Nusra (autoproclamada Frente Fath Al-Sham).

El presidente de Siria, Bashar al-Asad se reúne con los soldados sirios en el sur de Idlib, 22 de octubre de 2019. (Foto: SANA)

Las Fuerzas Armadas sirias tienen en marcha una operación antiterrorista en esa provincia y ya han logrado significativos avances. En agosto pasado, las fuerzas sirias se hicieron con el control total de la ciudad de Jan Sheijun —uno de los más importantes reductos de los terroristas en Idlib—.

Al-Asad ha alabado las victorias cosechadas por el Ejército en Idlib y ha ratificado la determinación de su Gobierno de liberar cada centímetro del país de la presencia terrorista.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: