Nuevos bombardeos saudíes matan a cinco civiles en norte de Yemen.

Publicado:

Noticias populares

Al menos cinco muertos, entre ellos un niño y una mujer embarazada, son el saldo de los bombardeos de Arabia Saudí en Yemen.

Cuatro miembros de una familia en la provincia de Saada, en el noroeste de Yemen, han perdido la vida este lunes al ser golpeados, mientras viajaban en un coche, por un ataque aéreo de la llamada coalición que lidera Riad contra el país más pobre del mundo árabe, han informado los medios locales.

Asimismo, más temprano y en la misma jornada, otro civil ha muerto por los bombardeos de los aviones de combate saudíes en el distrito de Razih en la misma provincia yemení.

Estos ataques han sido los últimos de una serie de ataques contra civiles en Yemen que está llevando a cabo Riad y sus aliados desde que estalló la guerra en 2015 para restaurar en el poder al fugitivo expresidente de este país, Abdu Rabu Mansur Hadi.

Las violentas agresiones —en muchas ocasiones perpetradas con aeronaves y bombas fabricadas en Estados Unidos y otros países occidentales—, han dejado más de 140 000 yemeníes muertos y heridos. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) calcula que, si la guerra no cesa, la cifra de víctimas mortales podría llegar a situarse en 500 000 para finales del año 2020.

Fuente: hispantv

1 COMENTARIO

  1. Cuando mueren Yemenies por los ataques Saudies….nadie dice nada ….pero cuando los Yemeníes le dan un golpe contundente a los Saudíes …alli si los EEUU y los Europeos pegan el grito al cielo que doble moral de esos Malditos hipocritas las Naciones Unidas no dice nada solo calla ante tanta falacia

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: