Irán insta a la comunidad internacional a tomar medidas contra política de EEUU.

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, llamó a la comunidad internacional a elaborar una postura conjunta contra las acciones de Estados Unidos con el fin de evitar una catástrofe global.

“Es esencial que la comunidad internacional elabore una posición común para obligar a EEUU a cambiar su política peligrosa con el fin de evitar una catástrofe global”, dijo Zarif durante la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados.

El diplomático agregó que la retirada de EEUU del acuerdo nuclear con Irán, conocido como Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC), destruye la región.

Asimismo Zarif subrayó que la política estadounidense representa “una amenaza grave e inmediata para la paz y la seguridad internacionales”.

El canciller iraní tildó de “terrorismo económico” la tendencia de EEUU de imponer sanciones y apuntó que estas están dirigidas contra los países como “Cuba, Venezuela, Siria e Irán, así como contra grandes potencias como China y Rusia”.

Sputnik / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mujer transgénero identificada como vampiro es condenada por agresión sexual a una menor

De acuerdo con la víctima, de 16 años, la delincuente le dijo que "era un vampiro y que la mordería si ella no hacía lo que ella quería".

Le puede interesar: