Vídeo: Infiltrado en protesta iraquí dispara a civiles y policías.

Publicado:

Noticias populares

Un vídeo muestra cómo un hombre armado abre fuego contra una multitud de personas, congregada en Bagdad, la capital de Irak, para rechazar el modelo económico.

En la grabación publicada este sábado en las redes sociales, se aprecia el momento en que un asaltante enmascarado, al parecer infiltrado entre los manifestantes, se acercó a bordo de una motocicleta al lugar de la concentración, en la Plaza Tahrir, en Bagdad, luego sacó una pistola de debajo del asiento de la bicicleta y comenzó a disparar contra los manifestantes.

Según un testigo local, el hombre apuntaba tanto contra los manifestantes como los agentes de la Policía, antes de que sea detenido por las fuerzas de seguridad iraquí. Hasta el momento, se desconoce la identidad del asaltante.

Esta misma jornada, el Gobierno de Bagdad ha rechazado el uso de fuerzas y armas contra los manifestantes y denunciado que ciertos agentes se infiltran en las protestas pacíficas del pueblo iraquí para instigar la violencia, perpetrar actos salvajes y atacar a las fuerzas de seguridad.

 

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: