Vídeo: Infiltrado en protesta iraquí dispara a civiles y policías.

Publicado:

Noticias populares

Un vídeo muestra cómo un hombre armado abre fuego contra una multitud de personas, congregada en Bagdad, la capital de Irak, para rechazar el modelo económico.

En la grabación publicada este sábado en las redes sociales, se aprecia el momento en que un asaltante enmascarado, al parecer infiltrado entre los manifestantes, se acercó a bordo de una motocicleta al lugar de la concentración, en la Plaza Tahrir, en Bagdad, luego sacó una pistola de debajo del asiento de la bicicleta y comenzó a disparar contra los manifestantes.

Según un testigo local, el hombre apuntaba tanto contra los manifestantes como los agentes de la Policía, antes de que sea detenido por las fuerzas de seguridad iraquí. Hasta el momento, se desconoce la identidad del asaltante.

Esta misma jornada, el Gobierno de Bagdad ha rechazado el uso de fuerzas y armas contra los manifestantes y denunciado que ciertos agentes se infiltran en las protestas pacíficas del pueblo iraquí para instigar la violencia, perpetrar actos salvajes y atacar a las fuerzas de seguridad.

 

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: