Venezuela visibilizó cumplimiento ante el EPU de sus obligaciones en DDHH.

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, informó en la red social Twitter desde su cuenta, @CancilleriaVE, que el Gobierno de Venezuela, participó en el Examen Periódico Universal (EPU), a través del Consejo de Derechos Humanos (DDHH).

En este sentido, esta plataforma permitió visibilizar el trabajo de sus obligaciones internacionales en cuanto a los DDHH. El espacio fue organizado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), conjuntamente con el gobierno de Panamá los días 22 y 23 de octubre.

“Venezuela participa en Consulta Regional del Examen Periódico Universal”, publicó la Cancillería venezolana. De esta manera, el EPU del Consejo de DDHH, con mecanismos especializados hace seguimiento a las buenas prácticas en esta materia, así como a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Prensa Digital MippCI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El avión de Pedro Sánchez no se ha estrellado

El avión Falcon en el que viajaba Pedro Sánchez, sufrió este miércoles un fallo técnico que obligó a la aeronave a dar la vuelta y regresar a Madrid, informó Europa Press.

Le puede interesar: