Vzla: Cajas CLAP contendrán café a partir de diciembre.

Publicado:

Noticias populares

A partir del mes de diciembre las cajas de alimentos distribuidas a través de los Comités Locales de Abasteciendo y Producción (CLAP) contendrán café venezolano.

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la incorporación de este rubro en las cajas de alimentos que llegan a más 6 millones de familias venezolanas.

Resaltó además que se trata de “café de calidad premium, gourmet, rinde 3 veces más, el mejor café de mundo, el venezolano (…) y ahora a las cajas CLAP directo”.

La información fue dada a conocer por el Presidente al encabezar una jornada productiva con integrantes del gabinete económico, en el salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Qué situación vivimos en la educación pública?

Analizamos la situación de la educación pública y cómo debe encararse la lucha en el sector educativo en el nuevo episodio del Juventud! PODCAST.

Le puede interesar: