miércoles, junio 3, 2020

Venezuela: Plataforma Unitaria se hizo sentir en la Fiscalía General.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

La fiebre nunca más volverá a salir a la calle (ni siquiera los fines de semana)

Las empresas ya han comenzado a instalar cámaras térmicas para controlar el desplazamiento de las personas, tanto trabajadores como...

Tribuna Popular.- La Plataforma Unitaria por los Derechos del Pueblo Trabajador cumplió exitosamente, este 31 de octubre, el inicio de la jornada nacional de movilización obrera, campesina, comunera y popular, con la gran concentración realizada frente a la sede de la Fiscalía General de la República, en Caracas.

Las organizaciones políticas y sociales que conforman la Plataforma Unitaria se pronunciaron con contundencia contra la impunidad en los asesinatos de dirigentes campesinos; el atropello, criminalización y judicialización de dirigentes obreros y campesinos; la liquidación de los derechos laborales; y la entrega de tierras y empresas a la oligarquía venezolana.

La Plataforma Unitaria seleccionó el 31 de octubre por ser el primer aniversario del asesinato aún impune del dirigente comunista Luis Fajardo, a quien el sicariato terrateniente hizo pagar con su vida los combates por la asignación de tierras a campesinos, especialmente en el Fundo Caño Rico, del Sur del Lago de Maracaibo, y contra la complicidad de funcionarios militares y del Instituto Nacional de Tierras (INTI).

+ FOTOS

Fuente: Prensa PCV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: