Entrada colaboradores

Presidente Maduro sostuvo encuentro con el Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con el Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), David Choquehuanca Céspedes.

David Choquehuanca, fue Ministro de Relaciones Exteriores desde 2006 hasta el 23 de enero de 2017, durante el mandato de Evo Morales, desde marzo de 2017 funge como secretario general de la ALBA-TCP, es dirigente sindical y político boliviano.

Choquehuanca, es invitado internacional de la XV Feria Internacional del Libro Venezuela 2019 (Filven), que se celebra en el casco histórico de Caracas hasta el próximo 17 de noviembre; en diversas oportunidades ha expresado su respaldo al pueblo de Venezuela.

El encuentro tuvo como objetivo defender la unidad de la región y continuar enarbolando las banderas de la paz ante los constantes ataques unilaterales contra los pueblos impulsados por la administración de Donal Trump, con los cuales se pretende socavar la proclama de América Latina y el Caribe como zona de paz, firmada por los Jefes de Estado en la II Cumbre de la CELAC, en enero de 2014 realizada en La Habana, Cuba.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ayotzinapa, padres de los 43 desaparecidos exigen resultados

Hay detenidos, tres estudiantes identificados en exámenes forenses y órdenes de aprehensión contra funcionarios de alto nivel acusados de presuntas irregularidades en las indagatorias....

Le puede interesar: