lunes, enero 20, 2020

Presidente Maduro sostuvo encuentro con el Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP.

Noticias populares

Irán publica las primeras conclusiones sobre el accidente aéreo del Boeing ucraniano.

La Organización de Aviación Civil de Irán han publicado las primeras conclusiones de la investigación del accidente aéreo del...

«Guerra psicológica»: Teherán pide a Canadá que comparta las pruebas de que Irán derribó el avión ucraniano.

Irán ha rechazado las afirmaciones de que el Boeing 737 ucraniano que se estrelló cerca de Teherán fue derribado...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con el Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), David Choquehuanca Céspedes.

David Choquehuanca, fue Ministro de Relaciones Exteriores desde 2006 hasta el 23 de enero de 2017, durante el mandato de Evo Morales, desde marzo de 2017 funge como secretario general de la ALBA-TCP, es dirigente sindical y político boliviano.

Choquehuanca, es invitado internacional de la XV Feria Internacional del Libro Venezuela 2019 (Filven), que se celebra en el casco histórico de Caracas hasta el próximo 17 de noviembre; en diversas oportunidades ha expresado su respaldo al pueblo de Venezuela.

El encuentro tuvo como objetivo defender la unidad de la región y continuar enarbolando las banderas de la paz ante los constantes ataques unilaterales contra los pueblos impulsados por la administración de Donal Trump, con los cuales se pretende socavar la proclama de América Latina y el Caribe como zona de paz, firmada por los Jefes de Estado en la II Cumbre de la CELAC, en enero de 2014 realizada en La Habana, Cuba.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: